ACUARIO DE ZARAGOZA: Los viernes «Día del espeZtador»

acuario zaragoza descuento viernesA partir del viernes 4 de marzo y hasta el viernes 8 de abril (ambos incluidos), el «Día del espeZtador» tiene una tarifa única a partir de los 5 años de 11 €, no será efectiva los viernes festivos.

Los niños de 3-4 años seguirán con la tarifa de 5 €.

Esta promoción no es acumulable a otros descuentos y/o promociones.

MÁS INFORMACIÓN Y ENTRADAS

acuario zaragoza descuento viernes

ACUARIO DE ZARAGOZA

Avda. José Atarés, s/n, recinto expo,  Zaragoza, 50018

976 076 606 

El acuario fluvial más grande de Europa

El Acuario Fluvial de Zaragoza, uno de los tres pabellones temáticos de la Exposición Internacional Zaragoza 2008, es el mayor de Europa y uno de los mayores del mundo. 

En sus 70 peceras se alojan más de 5000 animales de más de 350 especies distintas de fauna fluvial característica de cada uno de los cinco ríos representados: Nilo, Mekong, Amazonas, Murray-Darling y el Ebro.

El edificio cuenta con distintos cuerpos donde el espacio central representa los glaciares  que son el origen de todo río, verdaderos almacenes de agua que lo alimentan con el deshielo; el gran tanque de agua dulce que cruza su interior de parte a parte simboliza el agua primigenia, el “Gran Río Mundo”.

Los volúmenes que conforman el espacio expositivo son las diversas partes de la tierra que, fecundada por los ríos, germina en una exposición de diversidad.

A sus lados se disponen las naves cuadrangulares que albergan los espacios expositivos dedicados a los ríos Nilo, Mekong, Amazonas, Murray-Darling y el Ebro.

acuario zaragoza entradas

acuario zaragoza horario

acuario zaragoza horario