zaragoza florece niños

Zaragoza Florece 2022 ¡PROGRAMACIÓN INFANTIL!

Programación Infantil

Del 26 al 29 de mayo de 2022

Acceso Libre

Espectáculos infantiles

Los más pequeños de la casa tienen su momento dentro de la programación de Zaragoza Florece.

Durante el fin de semana los niños disfrutarán con “La loca historia del rock” de la mano de The Cucumbers Kids, del “Freakshow” del Circo la Raspa y de los clásicos Títeres de Cachiporra del Teatro Arbolé.

Las aves también forman parte del paisaje del Parque Grande José Antonio Labordeta, y tienen mucho que enseñarnos. Aves Viajeras es cuentacuentos por partida doble y un taller de origami. Enfocado a niños de entre 5 y 10 años, una educadora ambiental contará dos cuentos que ponen en valor la emigración de las aves, y un técnico de la Escuela Museo de Origami ayudará a los más pequeños a hacer pájaros de papel con el arte de la papiroflexia.

Pasarlo bien y a la vez aprender en un entorno como el Parque Grande José Antonio Labordeta es una experiencia diferente, más aún si lo hacen rodeados de flores y un ambiente primaveral.

A las actuaciones infantiles se suman los booktrucks o cabinas de libros que están repartidos por el parque. Una oportunidad única para la lectura al aire libre con los más pequeños.

Como novedad, esta segunda edición de Zaragoza Florece apuesta por las flores y la lectura en un plano divertido y apetecible para los más pequeños. El Kiosco, en la zona del Paseo de los Bearneses, es “Dónde la literatura florece”.

Los jardines de su alrededor cuentan con talleres relacionados con la naturaleza y cuentacuentos para que los niños y mayores disfruten del Parque Grande de todas las maneras posibles.

PROGRAMACIÓN INFANTIL DEL 26 AL 29 DE MAYO DE 2022

Más información 

Fuente: Web Zaragoza florece