colonias zaragoza verano 2022

Colonias 2022 en Parque Deportivo Ebro

colonias zaragoza verano 2022

Colonias en Parque Deportivo Ebro

Organiza: Pequeño Da Vinci

Este año ofrecemos nuestra segunda edición del Aula de la Naturaleza en la que las actividades irán orientadas a conocer y proteger la naturaleza, con excursiones, talleres y juegos, en los que aprenderemos distintas especies de plantas y animales, y muchas actividades siempre en contacto con la naturaleza.

Además en colaboración con la Fundación Educación Salud y Deporte vamos a ofrecer una segunda opción para quienes quieran combinar también actividades variadas de aventura, teatro, naturaleza y juegos deportivos en arena. Por eso muy pronto presentaremos una segunda opción de colonias en propio Parque Deportivo Ebro.

INSCRIPCIONES

Para pedir más información colonias@pequenodavinci.net o WhatsApp al 606375880

 

¿Quiénes somos?

Pequeño Da Vinci es una alternativa de ocio educativo, que realiza sus actividades según la teoría de las Inteligencias Múltiples, para desarrollar las capacidades básicas que entendemos que las personas deben tener para desarrollar su máximo potencial como agentes transformadores de su entorno.

¿Qué hacemos?

A través del Método InGenio, trabajamos las actividades personalizando las respuestas a nuestros genios, buscando conexiones interpersonales y con el entorno, respetando los ritmos de cada persona, aprender haciendo y en pequeños grupos, lo que hace que su desarrollo y  su participación en nuestras actividades sea una experiencia enriquecedora además de divertida.

Pequeño Da Vinci

colonias@pequenodavinci.net

www.pequenodavinci.net

Redes sociales: @pequenodavinci