Elige qué batallas vas a librar con tus hijos

Elige qué batallas vas a librar con tus hijos. Carolina Adiego, psicóloga y coach personal

Elige qué batallas vas a librar con tus hijos

“Educar a los hijos es como estar en un parque de aventuras, con su montaña rusa, sus coches de choque y su splash de agua.

Como adulto tienes una visión mucho más amplia de la vida, del futuro, de las oportunidades, de los derechos, de las obligaciones.

Cuando tu hijo es pequeño dices tantas veces “no” que pierdes la cuentaEsto no se hace, esto no se mete en la boca, esto no se dice, esto no se toca, etc, etc.

Cuando tu hijo es adolescente dices tantas veces “tienes que”, que pierdes la cuenta: Tienes que recoger tu cuarto, tienes que estudiar, tienes que dejar el móvil, tienes que escucharme, tienes que ayudarme, etc, etc.

Educar no es una guerra, es una carrera de fondo y utilizando esta comparación, me parece interesante saber medir las fuerzas para llegar a la meta sin necesidad de ahogarte / ni ahogarle en el camino…”

SIGUE LEYENDO: AQUÍ

Carolina es psicóloga y coach personal, con certificación por ICF. Formada en inteligencia emocional, y practitioner de programación neurolingüística por la asociación española de PNL. Lee más sobre Carolina AQUÍ

web: https://carolinaadiego.com/

FACEBOOK Carolina Adiego