Parque Deportivo Ebro: Actividades, talleres y excursiones, CPN Pequeño da Vinci

Actividades del CPN Pequeño da Vinci

“Comenzamos el año con nuevos propósitos y con un regalo que nos han traído los Reyes Magos!!!!
Pero es un regalo para compartir con todo el mundo!! El domingo 23 de enero de 2022 lo vamos abrir con quienes queráis venir.”

Primera actividad

Comederos Aves ¿Por qué hay que ayudar a las aves en invierno?” 

Cuándo: Domingo 23 de enero de 2022, 11:00 – 13:00

Dónde: Parque Deportivo Ebro

Edad: 4-12 años

INSCRIPCIONES

parque deportivo ebro pequeño davinci

Conocer y Proteger la Naturaleza con Pequeño da Vinci

Los CPN son clubs infantiles juveniles que surgieron en Francia hace 40 años como pequeños grupos ecologistas que a través de pequeñas acciones en su entorno más cercano ayudar a la protección de los entornos naturales. En la actualidad hay más de 100 CPNs en Francia y 60 en España.

Desde Pequeño da Vinci nos unimos a esta experiencia que permite aprender desde el aprendizaje activo, observando, investigando y poniendo en marcha pequeños proyectos para proteger la naturaleza.

Está metodología activa que denominamos método ingenio favorece que los participantes desarrollen diferentes inteligencias que les permitirán alcanzar diversas capacidades para llevar a cabo en grupos de trabajo colectivo pequeños proyectos con el objetivo de conocer y proteger la naturaleza.

Las actividades que se llevan a cabo desde el CPN son muy variadas, desde excursiones para observar fauna y flora, pequeños talleres para mejorar la vida de las especies que habitan en nuestro entorno a pequeños proyectos de mejora y recuperación de espacios.

Algunas están dirigidas exclusivamente a público infantil y otras a toda la familia.

Si quieres recibir información sobre las actividades que se realizan en el CPN rellena el formulario.