¡Celebra tu cumpleaños en el Acuario de Zaragoza!

cumpleaños niños zaragoza acuario

Ven al Acuario Fluvial más grande de Europa y celebra con nosotros un cumpleaños que tus amigos y tú no olvidareis jamás.

¡Diviértete con nosotros!

Visita + Merienda + Actividad

Es una actividad educativa, que consta de una merienda en la cafetería de la planta 0 del Acuario de Zaragoza y de una visita guiada con actividad en nuestras instalaciones, con monitores especializados.

El cumpleaños tiene una duración de 2hr 30 min, de las cuales 2hr serán para la visita guiada y actividad, y los otros 30 min serán para la merienda.

Se hará una visita guiada donde se les explica las diferentes especies, en la mitad del recorrido, en la zona del Amazonas, los niños podrán dar de comer a las tortugas y carpas, después de la visita al acuario irán al aula donde descubrirán diferentes especies de reptiles, mediante interacción (toca-toca).

 

MENU CUMPLEAÑOS SÓLO NIÑOS

Los niños estarán acompañados por el monitor en la Cafetería del Acuario donde merendarán.

Hay disponibles dos menús*:

Menú Nutria: perrito caliente + patatas fritas, refrescos y tarta de chuches.

Menú cocodrilo: bocadillos (jamón de york y de crema de cacao)+patatas fritas, refresco y tarta de chuches

*En el momento de la reserva tienen que indicarnos si hay algún niño con algún tipo de intolerancia o alergias alimentarias.

La actividad está adaptada a niños de entre 6 y 12 años

Número mínimo de niños: 10, número máximo de niños: 12. en el caso de que se supere el máximo de niños, se deberá de abonar un coste extra por monitor adicional (consultar).

Los cumpleaños se realizarán los viernes, sábados y domingos en horario de tardes: 17:00 y 17:30

Tarifa: 20€/niño

Más información en: 976 07 66 06

Días y Horarios para celebrar los cumpleaños

Viernes, sábados y domingos en horario de tarde: 17:00 o 17:30

El Acuario cierra la taquilla 1 hora antes de la hora de cierre.

 

Duración
2 horas y media aproximadamente, dentro del horario de apertura del Acuario.

Condiciones generales de reserva, cancelación y actividades

Se realizarán las reservas previa consulta de fecha y disponibilidad a través del departamento de reservas del Acuario de Zaragoza, en el teléfono 976 07 66 06 o en el correo electrónico reservas@acuariodezaragoza.com

Las tarifas son válidas para un grupo de un mínimo de 10 niñ@s.

En caso de no llegar a grupo mínimo de 10 niños por cancelaciones, se cobrará el mínimo por grupo.

Las actividades están preparadas para edades comprendidas entre 6 y 12 años.

Los padres dejarán a los niños en el Acuario a la hora señalada, facilitando un teléfono de contacto. Las actividades se realizarán sin los padres, se les indicará la hora a la que deben venir a recogerlos (en el caso de optar por la opción de merienda solo niños).

Mientras los niños están disfrutando de la fiesta, los padres pueden tomar un café… en la cafetería.

Existe a disposición de la persona que confirme el cumpleaños, una invitación de cumpleaños para citar a los niños en el Acuario.

La hora de comienzo de cumpleaños, es la hora en la que se reservo, si hay algún retraso se terminara a la hora señalada en dicha reserva.

Es absolutamente necesario informar si los niños participantes son celíacos o alérgicos a algún alimento.

Los niños entrarán solos a la actividad y los papás esperarán en la cafetería (horario de cierre 19:45) o en hall de entrada al acuario.

El cumpleaños se abonará en el momento de la llegada, en las taquillas del acuario.

 

Acuario de Zaragoza

Dirección: Avda. José Atarés, s/n, recinto expo,  Zaragoza, 50018, Zaragoza Cómo llegar

Teléfono: 976 076 606

El acuario fluvial más grande de Europa

El Acuario Fluvial de Zaragoza, uno de los tres pabellones temáticos de la Exposición Internacional Zaragoza 2008, es el mayor de Europa y uno de los mayores del mundo.

En sus 70 peceras se alojan más de 5000 animales de más de 350 especies distintas de fauna fluvial característica de cada uno de los cinco ríos representados: Nilo, Mekong, Amazonas, Murray-Darling y el Ebro.

El edificio cuenta con distintos cuerpos donde el espacio central representa los glaciares  que son el origen de todo río, verdaderos almacenes de agua que lo alimentan con el deshielo; el gran tanque de agua dulce que cruza su interior de parte a parte simboliza el agua primigenia, el “Gran Río Mundo”.

Los volúmenes que conforman el espacio expositivo son las diversas partes de la tierra que, fecundada por los ríos, germina en una exposición de diversidad.

A sus lados se disponen las naves cuadrangulares que albergan los espacios expositivos dedicados a los ríos Nilo, Mekong, Amazonas, Murray-Darling y el Ebro.

acuario zaragoza entradas

acuario zaragoza horario

acuario zaragoza horario