Disciplina positiva online: 2a edición!

DISCIPLINA POSITIVA CURSO ONLINE

Curso de 6 semanas
Comienzo 3 de noviembre de 2020
Martes de 21:30 a 23:30

Los talleres de Disciplina Positiva transforman a las personas que los hacen y les ayudan a conectar con sus hij@s. Por eso hemos trabajado para crear este curso online en directo y que puedas vivir la experciencia desde tu casa.

A lo largo de 6 sesiones descubrirás por qué tus hijos actúan así, cómo funciona su cerebro y cómo decirles las cosas de una forma efectiva, amable y firme al mismo tiempo.

El 80% del tiempo del curso, vives, experimentas y sientes. Y es esta vivencia la que te ayudará a comprender a tus hij@s y a encontrar la forma en la que quieres educarles.

El curso está planteado combinando la teoría y las herramientas, con ejemplos del día a día, con el objetivo de que te nutras de la experiencia y puedas aplicarla desde el primer día, resolviendo todas las dudas que puedan surgirte en el camino.

Descubre todo lo que vamos a trabajar en el curso en este enlace:

Porque ser padres es mucho más

https://www.disciplinapositivaonline.com/

Curso de 6 semanas, comienzo 3 de Noviembre

Martes de 21:30 a 23:30

Reservas: https://www.disciplinapositivaonline.com/producto/curso-online-basic/

Alodia Tiestos compagina sus dos pasiones, ser madre y ser coach, ayudando a otras madres trabajadoras a ser felices, encontrando un equilibrio entre su desarrollo personal y profesional, mediante herramientas de coaching, inteligencia emocional y programación neurolingüística.

SIGUE A MAMACOACH EN FACEBOOK!

SIGUE A MAMACOACH EN INSTAGRAM!