camping jaca arrebol

EL ARREBOL: El lugar donde las familias se vuelven más familias!

el arrebol camping

 

EL ARREBOL: el lugar donde las familias se vuelven más familias.

Del amor por el Pirineo y, más concretamente, por la ciudad de Jaca, nace El Arrebol Comfort Camp, un nuevo concepto de alojamiento al aire libre en el que disfrutar con tus hijos de una experiencia en la naturaleza rodeado de comodidades.

RESERVAS

El comfort de tu casa en la montaña.

Ubicado a la sombra del Monte Oroel, El Arrebol acerca el concepto glamping a todos los públicos para crear la receta perfecta de una escapada en familia a la montaña. En la que podréis desconectar de la rutina y del ritmo de vida acelerado de la ciudad, para conectar entre vosotros mismos y con el entorno.

Un alojamiento integrado en la naturaleza, que es siempre la que manda.

el arrebol

 Actividades para peques:

En fechas especiales como verano, Halloween o Navidad, ambientan el camping con la decoración típica de cada festividad, donde se realizan actividades de animación para los peques e incluso menús tematizados como el de la foto.

el arrebol

el arrebol

Entre sus instalaciones destacan:

Su restaurante a prueba de paladares exigentes con una completísima selección de vinos con opciones para todos los bolsillos. Su terraza es perfecta para disfrutar de una experiencia gastronómica única con las mejores vistas a la Peña Oroel y, además, recientemente han incorporado un cerramiento con estufas para poder utilizarla durante todo el año. Dentro del restaurante los niños tienen una vajilla especial de bambú con forma de animales, un mantel para colorear hasta que llega la comida y un rincón con juegos para entretenerse mientras los mayores terminan de comer.

Piscina de arena con amplias playas para el descanso y una zona de menor profundidad para que tus hijos se den un chapuzón de forma segura. La piscina está al lado de los columpios, la pista de petanca, el edificio de barbacoas y el bar que da servicio a está zona del camping.

Turismo Activo en Ocioroel: una empresa que comparte terreno con el camping y ofrece actividades de paintball, bubble soccer y humor amarillo adaptadas a todas las edades para que podáis pasar un día inolvidable en familia.

Zona de suelta para perros: El Arrebol es un camping petfriendly y facilita que familias como la tuya puedan viajar al completo, es decir, con sus mascotas. Lo cual tiene muchos beneficios psicológicos tanto para tu perro como para tus hijos.

el arrebol

el arrebol

EL ARREBOL

Disponen de 4 opciones de alojamiento:

Bungalow Garmo (2-4 personas) y bungalow Crencha (4-6 personas). El primero cuenta con una habitación de matrimonio y salón con sofá cama y el segundo con una habitación de matrimonio, una habitación doble y salón con sofá cama. Ambos tienen baño, sábanas, edredones, calefacción, cocina completamente equipada y una acogedora terraza con vistas a los Pirineos o la Peña Oroel. Aceptan mascotas de todos los tamaños y razas y además se alojan gratis sin pagar un suplemento por ello.

el arrebolel arrebol

el arrebol

el arrebol

Parcelas standard (70 m2) y parcelas plus (100 m2) todas ellas con luz, agua y electricidad incluidos para que los más aventureros disfruten de la auténtica experiencia camper. Aceptan mascotas en todas.

camping jaca

camping jaca

El lugar ideal para que tus hijos puedan moverse y explorar libremente en un entorno seguro, estando en constante contacto con la naturaleza, desarrollando su espíritu aventurero y afianzando su seguridad en ellos mismos.

¿A qué estás esperando?

RESERVAS

Teléfono ¿Prefieres hablar directamente con nosotros?

 

E-mail Cuéntanos lo que necesitas y te responderemos enseguida a tu mail

 

Localización: Un lugar maravilloso a los pies de Peña Oroel en Jaca (Huesca)