EL VIAJE MÁGICO DE LOS HERMANOS RONCHETTI. ALMOZANDIA TEATRO

EL VIAJE MÁGICO DE LOS HERMANOS RONCHETTI. ALMOZANDIA TEATRO. JARDÍN DE LAS ARTES

JARDÍN DE LAS ARTES. Parque Deportivo Ebro. Camino Monzalbarba 318. Ver mapa

10/09/2022

18:30

Entradas

El viaje mágico de los Hermanos Ronchetti es un espectáculo de magia, teatro y humor desarrollado a través de un viaje alrededor del mundo. En cada continente un efecto mágico, una sorpresa y mucha diversión. Dos hermanos, separados desde la niñez, volverán a reencontrarse después de muchos años. Los dos juntos, al volante de su coche mágico, embarcarán en un viaje alrededor del mundo. El juego y la sincronía de los dos personajes, lo absurdo y lo inesperado, serán los ingredientes esenciales de esta cómica, divertida y mágica historia. Un espectáculo para todos los públicos, con números de magia para sorprender a pequeños y mayores. El espectáculo se puede realizar en diferentes formatos y espacios: salas, teatros, plazas o incluso de forma itinerante. La vuelta al mundo con los Hermanos Ronchetti, será un viaje inolvidable!!!.

Tipo de espectáculo: Magia y clown. Duración: 60 ´. Edad recomendada: Desde 3 años.

Normas y protocolos:

* Aforo limitado.

* Entrada: 6 €. Entradas no numeradas. Compra online. Niños de 0 y 1 años entrada gratuita ( no necesitan adquirir entrada ) y no ocupan asiento.

* Posibilidad de acceso al recinto desde 30 minutos antes.

* Queda totalmente prohibida la asistencia si sufre cualquier síntoma correspondiente al COVID-19 o si ha estado en contacto con un paciente diagnosticado o en estudio.

* Prohibido fumar en el interior del recinto.

* Se agradece hacer un uso adecuado de las papeleras y del resto de instalaciones.

* Los padres o tutores son responsables de que los menores cumplan todas las normas de seguridad mientras permanezcan en el recinto.

Otra información:

*El espectáculo es al aire libre, es un recinto vallado, su estancia es muy agradable y está rodeado de árboles y naturaleza.

*Parking gratuito en el interior del Parque Deportivo Ebro.

* El Jardín de las Artes está dentro del Parque Deportivo Ebro ( a mitad de su avenida principal, antes de llegar a las zonas deportivas )

*Con parking para bicis y patinetes en el interior del jardín.

Entradas