escape cumpleaños niños zaragoza

CUMPLEAÑOS EN HOLLYWOOD ESCAPE ZARAGOZA: La celebración más original para tus hijos

escape cumpleaños niños zaragoza

LA CELEBRACIÓN MÁS ORIGINAL PARA TUS HIJOS LA ENCONTRARÁS EN HOLLYWOOD ESCAPE ZARAGOZA

En Hollywood Escape somos especialistas en diversión y fantasía, y contamos con juegos muy especiales para celebrar un cumpleaños infantil en Escape Room.

CUMPLEAÑOS en el CENTRO de Zaragoza.

ESCAPE ROOM + MERIENDA en McDonald´s o 3 Elementos por 18€ .

escape niños zaragoza

5 juegos disponibles

Crazzy Family “Para los más divertidos”.

Un Escape Room super divertido, en el que los pequeños disfrutarán de una experiencia muy alocada, y tendrán que demostrar su ingenio y su cordura para escapar del manicomio más gracioso de Hollywood Academy. Las risas están aseguradas.escape niños zaragoza cumpleaños

Magic Kids – The Magic “Para los más fantasiosos”.

Hall escape ambientado en Harry Potter (no hace falta haber visto las películas). En un mundo de magia y fantasía todo es posible. La escuela de magos “Santa Catalina” os está esperando, vuestro jefe supremo os ha convocado para conseguir la varita mágica que os de la vida eterna. ¿Os atrevéis?

Misión Secreta Kids & family «Para los más valientes».

Battle escape para los más valientes y atrevidos, en el que vivirán un gran reto y formarán parte de un grupo de agentes especiales con la misión de recuperar la luz del mundo y salvar la humanidad. ¡¡¡Reúne a tu mejor equipo agente, te necesitamos!!!cumpleaños niños zaragoza escape

Cazatesoros «Para los mejores Scouts».

Vuestra misión será explorar las inmediaciones de un campamento, en busca de vuestro legado. Como cada medianoche del 15 de agosto, al correr las gotas del rocío sobre las hojas de la Flor de Lis, se forman unas piedras preciosas únicas. Es el momento de conseguir la recompensa que otros hermanos no han alcanzado. Si quieres formar parte de esta gran aventura y del espíritu Scout, únete a Conall Smith …juntos lo conseguiremos!!!

Indiana ́s Adventure ( + 3€) “Para los más aventureros”.

Forma tu equipo y explora una antigua civilización para encontrar el tesoro. Al más estilo Indiana Jones, vivirán una gran aventura y tendrán que conseguir el ansiado tesoro. Cuidado, la noche se echa encima, tendréis que daros prisa!! .

Los niños estarán durante la actividad de Escape Room acompañados de nuestros monitores y vivirán una gran experiencia que no olvidarán jamás!!

PLANAZO muy completo, elige tu aventura y el cumpleañer@ y sus amiguit@s se lo pasarán genial.

Tenemos capacidad en nuestra sala de Escape Room hasta 60 peques.

Pregúntanos para más info

info@hollywoodescapezaragoza.com

660 66 12 99

www.hollywoodescapezaragoza.com

 

Hollywood Escape Room Zaragoza

Localización: Calle Santa Catalina 1, Local 4, 50001 Zaragoza