plaza market navidad

Plaza Imperial: Plaza Market y Papá Noel!

Plaza Market navideño y Papá Noel en Plaza Imperial

Plaza Market en versión navideña

En paralelo a la visita de Papá Noel y también en el marco de las fiestas, Plaza Imperial organiza en colaboración con la asociación Hoja de Ruta 80 una versión navideña de Plaza Market, un mercadillo que celebró con éxito su primera edición en el mes de octubre y que tiene como objetivo apoyar el tejido creativo local.

Así, los días 18 y 19 de diciembre, y en horario de 17.00 a 21.00, artesanos de diversas disciplinas se darán cita en las galerías del centro comercial y las llenarán de color, creatividad y propuestas de regalo en clave de comercio de proximidad.

Porque, para esta Navidad, son muchos los consumidores que han optado por apoyar con sus regalos a los pequeños productores y diseñadores. En Plaza Imperial encontrarán ideas para obsequiar a los suyos con detalles que, además de ser originales, apuestan por la artesanía local y los proyectos creativos emergentes.

 

Papá Noel lleva la ilusión de la Navidad a Plaza Imperial del 18 al 24 de diciembre

Durante siete días, visitará el centro comercial para encontrarse con los más pequeños. Para mantener las medidas de seguridad pertinentes, será necesario reservar cita previa con antelación

La magia de la Navidad inunda Plaza Imperial con sus luces, villancicos y ambiente festivo, pero ese espíritu navideño alcanzará su punto álgido del 18 al 24 de diciembre con la visita de Papá Noel.

Los días 18, 19, 20, 21, 22 y 23 recibirá a los niños en horario de 17.00 a 21.00; el día de Nochebuena, las visitas serán de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00.

Recién llegado de Laponia y con su inconfundible traje rojo, Papá Noel no faltará a su cita navideña con Plaza Imperial este 2020, pero siempre respetando todas las medidas de seguridad necesarias para preservar la salud de los niños, sus familias… y del propio Santa Claus. Por tanto, para charlar con él y preguntarle por Rudolph y el resto de los renos de su trineo, este año es necesario reservar cita previa a través de la página web del centro comercial.

RESERVA CITA PARA PAPÁ NOEL PLAZA IMPERIAL AQUÍ

papa noel plaza imperial

 

Esta Navidad, #EnPlázate con la magia, la ilusión, el comercio local y los planes en familia en Plaza Imperial.