Pilar Puerto Venecia 2021

PUERTO VENECIA: Gondolero, Virgen del Pilar GIGANTE, y tapa gratis en una ofrenda de frutos diferente!

“Las Fiestas del Pilar son unas fechas muy señaladas en Zaragoza y, aunque este año no se puedan celebrar todo lo que nos gustaría, se respira el ambiente de amor por esta ciudad y por todo lo que representa.

Por eso, en Puerto Venecia hemos querido hacer un homenaje a estas fechas tan emotivas para todos.

Virgen del Pilar Gigante by Monge

En colaboración con Monge Joyeros hemos instalado una Virgen repleta de flores, para hacer juego con las que ya están en la ciudad. Va a medir 3,5 metros de altura y estará en nuestro embarcadero

Ven a hacerte una foto con ella, súbela a Instagram con el #PilaresVibes y etiquétanos @puertovenecia. ¡Puedes ganar una tarjeta regalo de 300€!

pilar virgen puerto venecia

 

Una ofrenda de frutos diferente

Estos Pilares hemos querido sacar nuestro lado más solidario, haciendo una Ofrenda de Frutos un poco diferente. Se trata de una recogida de alimentos no perecederos en colaboración con la Federación de Casas Regionales. Todos los alimentos que se recojan irán destinados a El Refugio.

Los clientes podrán hacer sus donaciones del 6 al 13 de octubre y les obsequiaremos con una invitación a una tapa gratis en nuestros establecimientos adheridos.

 

Pilar Puerto Venecia 2021

El Gondolero Zagazudo

Hemos lanzado de la mano de Zagazudos nuestro propio muñeco: El Gondolero.

Un Zagazudo solidario, cuyo beneficio íntegro irá destinado al proyecto de ASPANOA, una asociación benéfica contra en Cáncer Infantil.

Además, las primeras 30 unidades de este muñeco han sido entregadas al Hospital Clínico para hacer más amena su estancia en el hospital estos días.

Puedes conseguir tu propio Gondolero en nuestra tienda Fnac o en la propia web de los Zagazudos.”

MÁS INFORMACIÓN