Vuelve el Torneo de Tenis de Mesa a Los Porches del Audiorama, con más de 100 jugadores  

El centro comercial de La Romareda acogerá la XI edición de esta competición, que se ha suspendido durante dos años, debido a la pandemia

El próximo domingo 29 de mayo de 2022 y tras dos años de parón por la pandemia-, el tenis de mesa será el protagonista. Se celebrará una jornada de deporte, en familia y de inclusión en el XI Torneo de Tenis de Mesa Los Porches del Audiorama.

Durante casi cinco horas, en el centro comercial se concentrarán seguidores y admiradores de este deporte, para disfrutar del torneo en el que participarán diversas categorías. Más de 100 participantes jugarán en cuatro categorías: debutantes, discapacidad, torneo familiar dobles padres – hijos y torneo familiar dobles hermanos.

Al finalizar el encuentro, se entregarán 12 trofeos, tres por cada categoría, y medallas a los participantes de la categoría discapacidad.

Este campeonato, organizado por Los Porches del Audiorama y la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa (FATM), cuenta con la colaboración de Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual (ATADES) y Special Olympics Aragón.

 

Acceso y llegada a Los Porches del Audiorama

Podrás llegar al centro comercial desde múltiples medios: BIZI Zaragoza (Número de estación 108), tranvía (Paradas Emperador Carlos V y Romareda), autobuses urbanos (Línea 35, 53, 42, Ci1 y Ci2) y autobuses metropolitanos (línea 410: Cuarte de Huerva y línea 411: Cadrete – María de Huerva – Botorrita).